Propósitos de año nuevo en Biotifulmind

0
390
Propósitos nuevo año 2022

Propósitos de año nuevo en @biotifulmind

Un proyecto gratis y divertido!!! Estas navidades te invitamos a que durante este mes de Diciembre repasemos el año que dejamos y pongamos ilusión en el nuevo año que está por venir. Trabajaremos todo el año en una @biotifulmind

Patrones e instrucciones en esta página a partir de mañana día 9

Dentro de cada ser humano, llevamos un potencial de cambio, de mejora, es un impulso o motivación que nos hace querer ser mejores, querer tener una mejor calidad de vida y como última instancia, ser felices.

Para ello, nos ponemos pequeñas, medianas o grandes metas que muchas veces no somos capaces de llevar a cabo, el día a día. Con Propósitos de año nuevo en Biotifulmind nos vamos a proyectar en el futuro para conseguirlo.

Esta vez, desde la psicología te vamos a ayudar a que lo consigas, y para ello lo vamos a hacer mientras nos divertimos. Puedes seguir nuestras instrucciones en la cuenta de Instagram @lavidaenpatchwork y @biotifulmind empezamos el día 10 de Diciembre.

A quién va dirigido

A cualquier edad, tenga la edad que tengas, puedes hacerlo sólo o con tus hijos. Sólo hay que tener ganas de mejorar, de crecer y de desarrollar nuestra mente, el objetivo, ser cada día más felices. Da igual que seas nuestro cliente o no. Será totalmente gratis para los que quieran hacerlo con nosotros.

Qué necesitarás

-Rotuladores, recomendamos los Sakura Collection del 0.5 o en su defecto, los que tengas a mano, lápices de colores, ceras o acuarelas

-Tela o cartulina, no hace falta saber coser o pintar

-Hilo y aguja o pegamento de tela o de papel

-Tijeras, troqueladoras o lo que tengas a mano

-Imprimir la hoja de dibujos y hoja de días del año (es necesario seguir en Instagram a @psicologoscvo y @biotifulmind)

-Un bote de cristal

-Recortes de revistas, botones, entradas de cine, o lo que se te ocurra y que esté relacionado con aquello en lo que queramos proyectar tu futuro

Qué haremos

Divertirnos, pensar, buscar, encontrar, recortar, pegar, proyectar. Y al final, entre la tarde del 30 y la del 31 de Diciembre cerraremos nuestros proyectos con los propósitos del año que viene.

Si necesitas inspiración puedes comprar un kit por 19 euros, con telas que recortarás y pegarás, en Thewoolcollection.com pero no es necesario.

Y lo más importante, lo compartiremos en Instagram para que todos podamos verlo, no olvides subir tus fotos con el #biotifulmind y seguirnos

Y si te gusta Propósitos de año nuevo en Biotifulmind no te pierdas nuestro próximo kit para mejorar tu autoestima.

elisa dibujo 2022

elisa orla 2022

Instruciones Elisa