«

»

Feb 14

Qué regalar el día de los enamorados

Qué regalar el día de los enamorados

Pues la respuesta es fácil, “regala amor” regala abrazos, besos, sonrisas, tu tiempo para pararte y escuchar al otro, y tiempo de calidad para estar juntos.

Por supuesto que os propongo celebrarlo, ir a comer a cenar, dar un paseo o  tomar un café juntos, en estas vidas que llevamos sin tiempo para nosotros, la mejor manera de decirle al otro que le queremos es pasar tiempo juntos.

Por lo que un viaje o una escapada de un día, si tenemos menos presupuesto es el regalo para los dos perfecto. Como siempre digo el tiempo no debería medirse en minutos sino en momentos. Regalarse un momento es un recuerdo para siempre lleno de felicidad al pensar en ello.

También un pack de aventura como un Spa pra dos, con o sin masaje, una degustación en una bodega, una cena en un sitio especial.

Pero si eres de los que prefieres demostrar que le quieres con algo más físico, y que se pueda quedar para verlo, os dejo alguna idea:

-Una pulsera igual para ambos

-Un tatuaje para cada uno, si sois más atrevidos

-Dos tazas de desayuno

-El clásico anillo

-Un CD con música que os guste a los dos

Y para avivar la pasión…

-Regala ropa interior

-Un spa

-Barritas de masaje

-Un vale por “quiero que…”

-Un restaurante a oscuras ¿sabías que existen?

Esperamos que nuestro equipo os haya dado ideas, y os deseamos un Feliz Día de San Valentín!!!

Elisa Vaca López

Psicóloga Sanitaria

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: