Estoy más feliz

Estoy más feliz

Duermo mejor, me siento más tranquila… son las consecuencias de ir al psicólogo.

Y son las frases que escuchamos en nuestro centro las personas que acuden a consulta a la tercera o cuarta sesión. “Estoy más feliz” fue la primera frase que escuché esta semana el lunes a primera hora de la mañana. Y es el título de esta entrada, para que quede constancia del poder de los psicólogos para hacer feliz a la gente. Así da gusto empezar a trabajar la semana, no os imagináis la cara de felicidad que se pone a mi tras escuchar eso. Porque es fruto de un buen trabajo, dedicación a tu profesión y muchas horas de estudio.

Porque la psicología es una profesión preciosa, sembramos nuestro trabajo y recogemos felicidad, por supuestos para ambas partes.

Son los efectos directos de acudir a escuchar un consejo, otro punto de vista, otra forma de enfocar el problema, o de aprender a ver las cosas desde el crecimiento personal.

Así que, os recomiendo que si os apetece estar más felices acudáis al psicólogo, y por supuesto, si os encontráis raros o no muy bien. No hace falta esperar a estar mal para querer estar siempre mejor.

Recuerda que estar más feliz va a repercutir en todo tu cuerpo, porque mente y cuerpo están unidos y se Inter relacionan entre ellos. Tu piel estará más bonita, tus músculos más relajados, dormirás mejor, harás mejor las digestiones, mejorará tu sistema inmunológico, incluso la fauna de tu intestino estará mejor.

Elisa Vaca

Psicóloga Sanitaria. Experta en felicidad 😉

Lee otro artículo en: http://psicologoinfantil.es/psicologo-como-ser-mas-feliz/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: