Aplicación, corrección interpretación WISC

Aplicación, corrección e interpretación del WISC

A través de este curso se adquiere el conocimiento de la prueba. Así como la evolución de la evaluación de la inteligencia. Y cómo han ido cambiando las diferentes versiones a través de los años.

Se aprenderá a identificar y analizar casos típicos de diferentes patologías. Como Dislexia, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. También Trastornos del lenguaje o Trastornos emocionales entre otros.

 El curso es práctico con casos reales y su evolución en el tiempo, dando el centro la oportunidad de realizar tutorías a través del mail o por skype.

Los conocimientos que hay en el mismo están basados en las últimas investigaciones, lo cual dota al curso de un carácter práctico comprobado en nuestra amplia experiencia clínica.  Somos un centro especializado en evaluación, llevamos realizando las mismas desde el año 2007

Somos un centro de formación de reconocido prestigio que imparte  cursos de diferentes temáticas a través de la plataforma on-line de Tea Ediciones. Realizamos más de 100 sesiones semanales de tratamiento y evaluación.

Al realizar el curso de aplicación, corrección e interpretación del WISC conseguirás:

  • Conocer l funcionamiento del desarrollo de la inteligencia
  • Avances en la evaluación neuropsicológica
  • Analizar las diferentes versiones
  • Realización de evaluaciones, de la prueba

Disponemos del curso del WISC-IV y WISC-V:

Si estás interesado en el curso aplicación, corrección e interpretación del WISC no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del mail o por teléfono.

Puedes ver más información sobre la formación en: http://psicologoinfantil.es/cursos-psicologia-online-formacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo podemos ayudarte? WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: