Cómo hacer que mi hijo haga caca

Cómo hacer que mi hijo haga caca

A veces algo tan sencillo se convierte en algo tan complicado, es frecuente encontrarnos casos, donde los niños han cogido miedo a ir al baño a hacer sus necesidades, y otros parecen tener una conducta no adecuada. De hecho este problema infantil tiene un nombre, se llama encopresis, y si ocurre con el orinar, mucho más odio, se llama enuresis. Y el profesional que trata estos problemas es el psicólogo infantil. Pues hay que cambiar conductas de ir al baño, miedos y refuerzos inconscientes que cronifican el problema por parte de los padres.

Problemas más habituales son:

-Se aguanta y no quiere ir al baño

-Estreñimiento

-Se lo hace encima

-No quiere ir al baño

-Se mancha

Además somo expertas en el tema, formamos cada año a psicólogos en ello, y sus tratamientos son tan exitosos como los nuestros, una garantía de nuestros programas. Mira nuestro parado de formación 

Enuresis y encopresis: Evaluación e intervención

Y cómo lo hacemos, pues jugamos con el niño con muñequitos, dibujamos y coloreamos, y lo más importante, damos pautas a los padres para que se solucione cuando antes. Por lo que las consultas online también funcionarían. Analizamos las causas del problema y modificamos hábitos y rutinas que cronifican el problema. El estreñimiento infantil ha de corregirse lo antes posible, pues estreñimiento crónico puede llevar a problema en adultos importantes.

Deja de preocuparte y de pensar en cómo hacer que mi hijo haga caca, tenemos la solución y podemos ayudaros, pide cita por teléfono y ven a contarnos.

Elisa Vaca

Psicólogo Sanitario

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: