Talleres en Madrid Mindfulness niños

En Octubre retomamos los talleres en Madrid de Mindfulness para niños, a partir de 5 años.

El mindfulness es un estilo de vida, una forma de pensar que nos lleva a vivir y a disfrutar de la vida. Un aprendizaje desde pequeños que les acompañará a lo largo de su vida.

-Autocontrol para manejar situaciones en el día a día de manera eficaz

-A no preocuparse tanto y menos por cosas que no pueden solucionar

-A vivir tomando conciencia con los valores, a tener conciencia social y ecológica como beneficio propio y de todos, ganamos todos en lugar del pensamiento equivocado de ganar yo sólo

-A saber relacionarse con los demás desde el respeto y la aceptación. A saber disfrutar de las relaciones sociales.

-A ser agradecido por lo que cada día nos aporta y con la alegría de estar aquí

-A tener cada día un pensamiento positivo. A disfrutar de la vida y a sacar limada de los limones y naranjada de las naranjas.

Sino tienes muy claro a qué apuntar a tu hijo, no lo dudes. Le aportará herramientas para que según vaya cumpliendo años se pueda enfrentar a las situaciones de una forma más adaptativa. Conseguirá ser más feliz, el mindfulness le aportará herramientas de manejo de las situaciones complejas. Y sobre todo le ayudará a vivir más, y a sobre vivir menos, a aprovechar cada minuto y a exprimir las experiencias de la vida. Se lo pasará muy bien ya que son sesiones muy dinámicas y prácticas, con profesionales de amplia experiencia con niños. No lo dudes, ha llegado el momento de tomar la decisión y no te arrepentirás.

Reserva ya plaza en el 917599084 grupo de miércoles y viernes 17:30h ó martes y jueves a las 19:00h

Lee otro artículo en: http://psicologoinfantil.es/psicologo-por-que-minfulness-en-ninos/

Artículo anteriorCómo conseguir la felicidad
Artículo siguienteLa importancia de límites y normas
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí