Terapia Mindfulness en Madrid

Si hablamos de términos y frases como «el aquí y ahora», estar en el presente, disfrutar del momento. Estamos hablando del mindfulness, es una de las terapias de tercera generación, que mejores resultados tiene, es la psicología en positivo tan de moda, y que tan útil resulta.

El mindfulness también incluye grandes dosis de técnicas de relajación y respiración, para desactivar el sistema nervioso autónomo y la mente.

Nuestro equipo está formado en mindfulness pero aplicado a la causa que el paciente trae a consulta, dejamos las generalidades para centrarnos en el problema concreto, en aquello que necesita ser resuelto, porque es cuando realmente se aprende esta forma de pensar, utilizando las técnicas en la práctica diaria, probando y viendo resultados.

El mindfulness te ayudará a pensar de otro modo más constructivo, a no dar importancia a cosas que te hacen sufrir, a no preocuparte. A disfrutar de tu día a día, de la gente que te rodea, a aceptar lo que no se puede cambiar. Un estilo de forma de ser, de pensar, un estilo de vida.

Te ayudará a no perder el control, a tomar las riendas de tu vida. Un aprendizaje para siempre. La felicidad existe cuando aplicas el mindfulness en tu vida, al menos en ratos largos.

Elisa Vaca

 

Artículo anteriorSuperalimento, las semillas de calabaza
Artículo siguientePsicólogo adultos: Ya no te preocupes
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí