Qué tomar para ir tranquilo al dentista

0
1060
Qué tomar para ir tranquilo al dentista

Qué tomar para ir tranquilo al dentista así como técnicas cognitivas conductuales que te ayudarán a superar la ansiedad tanto antes de ir como en el momento de la intervención.

Ir al dentista puede convertirse en una tortura mental, lo evitamos, lo vamos posponiendo hasta que nos vemos incapaces de pedir cita e ir. Queremos proponerte que acabes con este malestar de una vez por todas y que acudas una vez al año a tu revisión y a una posible limpieza de dientes si tu dentista lo ve conveniente. Pues es la mejor manera de conservar tus dientes y tener una sonrisa bonita.

Qué tomar para ir tranquilo al dentista

  • La valeriana es un relajante natural muy conocido y que suele funcionar, la noche o días anteriores puedes tomar una o dos infusiones diarias de esta hierba curativa
  • La tila es otro de las infusiones más conocidas para relajar y calmar los nervios, conocida y muy utilizada ya por nuestras abuelas
  • La pasiflora es la menos conocida pero también un buen remedio natural para calmar los nervios
  • Como último recurso, el dentista puede recetarte algún ansiolítico o incluso dártelo en la sala de espera antes de entrar

Qué hacer para ir tranquilo al dentista para siempre

Pero lo mejor que puedes hacer es quitarte o bajar el miedo al dentista para siempre, con nuestras técnicas cognitivo-conductuales que te ayudarán, puede que se te quite el miedo al 100% y ya dejes de sentir miedo para siempre.

No queremos oír de afrontar nuestros miedos, queremos magia, que se quiten de repente, pero esa pastilla aún no existe. La única manera de quitarnos los miedos es enfrentándonos a ellos, pero os puedo asegurar que desde la psicología vas a ser capaz y te va ayudar a hacerlo, mucho más fácil pruébalo y me dices con el video de Tratamiento Miedo al Dentista en 6 semanas para ver en casa.

En todo caso, puede que acabes sintiendo que no es agradable y que te incomode algo, pero dejarás de estar preocupado por ello, y desde luego no será incapacitante.

A nadie le gusta tener que ir al dentista, pero el problema radica en que genere tanto malestar el solo pensar contener que ir que se acabe optando por no hacerlo.

En nuestro centro hemos ayudado a más de 200 niños y adultos con su miedo al dentista, que lo han superado con éxito, por lo que hemos recogido aquellos trucos, consejos y técnicas que les han funcionado, en unos videos de tratamiento que ahora puedes comprar y ver tranquilamente en casa.

Nuestro tratamiento consiste en 6 semanas en los que tendrás que hacer una serie de ejercicios antes de ir a la cama, son técnicas que una vez que aprendas, te valdrán para siempre para toda la vida.

Con estos videos de Tratamiento Miedo al Dentista superarás tu miedo al dentista e iras cada año a tu revisión, sin miedo, sin ansiedad y sin ataques de pánico. Aunque puedas sentir cierta incomodidad ante una intervención pero dentro de lo normal. Vamos lo que cualquier persona que no tiene miedo al dentista puede sentir.

Tratamiento Miedo al Dentista

Miedo al dentista en adultos

Tengo la boca fatal y me da vergüenza ir al dentista

Soñar que se te caen los dientes significado