Miedo al dentista en adultos

0
264
Miedo al dentista en adultos

Miedo al dentista en adultos es mucho más habitual de lo que pensamos, pero no se suele decir, la gente no lo cuneta por vergüenza, a nadie le gusta parecer débil, cuando es de lo más normal. El miedo forma parte del ser humano y de sus emociones como el miedo al dolor o a sufrir. Pero de esta forma parece que somos los únicos con miedo al dentista lo que nos lleva a sentirnos mal.

El miedo al dentista se aprende en la infancia o en una mala experiencia, pero generalmente viene de familia, padres con miedo al dentista, hijos con miedo al dentista.

Según los estudios de mercado, la prevalencia de miedo al dentista en la sociedad española es del 46% en hombres y del 54% en mujeres, es decir que de cada 100 hombres 46 tiene miedo al dentista y en el caso de las mujeres, de cada 100 son 54 las que tienen miedo, es decir, más de la mitad. Y estos datos están basados en encuestas hay que tener en cuenta que hay gente que se autoengaña y dice no tener miedo cuando en realidad si lo tienen, por lo que quizá aún esa prevalencia sea aún mayor.

Pero estamos de suerte, ahora gracias a nuestro tratamiento de 6 semanas puedes superar tu miedo al dentista sin ir al psicólogo, en casa, con mis videos, donde recojo mi experiencia de más de 20 años. Funciona, así que deja de sufrir y pon la solución, pide cita ya en el dentista para dentro de 6 semanas, lo vas a conseguir.

Cada vez son más las personas que acuden a nosotros en busca de ayuda para superar su miedo al dentista, la razón de este programa de tratamiento a distancia es la facilidad de que todas las personas puedan acceder a él. Y sabremos que funciona!!!

Hoy en día la imagen nos importa mucho, lo que lleva a querer tener una sonrisa bonita con la edad que sea, de este modo vemos adultos con ortodoncia invisible a los 30, los 40 o los 60 años. Este implica tener un mayor cuidado bucal, una mejor higiene y por supuesto, un mayor número de visitas al dentista y al ortodoncista. Estas conductas de visitar tanto al dentista hace que se les pierda el miedo. Aunque las visitas por regla general no son agradables, y a veces, incluso molestas. Pero parece que se aceptan mejor siempre y cuando vayamos obteniendo un resultado bonito.

Ahora el dentista ya no está asociado como antes a ir a peor, que se asociaba a salir sin algún diente, a pérdidas o reposiciones que no mejoraban la imagen. Ahora es para ir a mejor, a tener una sonrisa más bonita, más cuidada, a vernos en el espejo y gustar nuestra imagen. Por lo que se acepta mejor la incomodidad o molestia del rato con la boca abierta en el dentista.

Y cuidado de no transmitir tu medo a tus hijos, recuerda que el miedo se aprende cuando somos pequeños de adultos con miedo. Es el momento de solucionarlo para siempre!!!

Con mis videos invertirás en el ser psicológicamente rico, aprenderás técnicas cognitivo-conductuales que te ayudarán a controlar tus emociones o pensamientos.

Comprando mis cursos estás invirtiendo en ti!!!

Tratamiento Miedo al Dentista

Tengo la boca fatal y me da vergüenza ir al dentista