Taller BARON TEA Ediciones

El jueves 10 de diciembre a las 16:00 impartimos de nuevo un taller junto a TEA Ediciones, sobre la prueba del BARON.

Las pruebas de evaluación en psicología son imprescindibles para el tratamiento y evaluación. En ocasiones las pruebas son difíciles de interpretar o nos encontramos con casos complejos. Nuestro equipo lleva a cabo un análisis completo y basado en la práctica diaria. Y nos gusta compartir en los talleres experiencias con los profesionales que confían en este proyecto.

En el caso del BARON es un cuestionario a partir de los 7 años para valorar la inteligencia emocional. Imprescindible para poder tener una estabilidad psicológica. Y gracias a la cual podemos conseguir un gran éxito.

Qué hay detrás de la inteligencia emocional

La capacidad para conocer las propias emociones y las de los demás. Y canalizar las mismas en beneficios de una estabilidad psicológica.

Gracias a la interpretación del BARON podemos obtener información sobre la inteligencia.

  • En primer lugar interpersonal
  • Intrapersonal
  • Estado emocional
  • Manejo del estrés
  • Adaptabilidad

Aspectos que están en la base de muchas problemáticas psicológicas de niños, adolescentes y adultos.

Además en nuestro taller podrás aprender a interpretar los resultados y establecer una guía de mejora en el sujeto en relación del perfil presentado.

Puedes informarte de todos los talleres que tenemos disponibles en el siguiente enlace: http://psicologoinfantil.es/talleres-curso-online-formacion-tea/

Puedes obtener información y apuntarte en el siguiente enlace: https://web.teaediciones.com/Taller-BarOn-Aplicacion-e-interpretacion-Un-enfoque-practico.aspx

#TalleresTEAEdiciones @TEAEdiciones @TEAEdiciones_oficial

Artículo anteriorDislexia en adultos tratamiento
Artículo siguienteCómo ser resiliente
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí