STAR REALMS, CONTROL IMPULSIVIDAD

Llega el verano, y tenemos mucho tiempo. ¿Qué podemos hacer?. Desde el Centro Vaca Orgaz os vamos a recomendar una serie de juegos para jugar con vuestros hijos y/o en familia.

Esta vez os recomendamos Star Realms, jueho para el control de la impulsividad. Un juego muy divertido de estrategias. Tienes que conseguir construir la mejor armada con naves y flotas para conseguir los puntos de los demás jugadores. Cada jugador partirá con unos puntos de autoridad que podrá ir perdiendo según avanza el juego.

En este juego se trabajan aspectos como:

  • Impulsividad
  • Planificación
  • Resolución de problemas

Puedes comprar tus naves o bases en función de los puntos comerciales que vayas consiguiendo en las partidas, para conseguir la mejor flota. Es muy importante planificar la posible compra y no adelantarse. Si en las cartas consigo puntos de ataque podré quitar puntos de autoridad a los contrincantes. Pero recuerda no adelantarte.

Además podéis adquirir cartas adicionales.

No lo dudes, prueba Star Realms, como juego de control de la impulsividad.

Si te surge alguna otra duda o quieres que te recomendemos algún otro juego, no lo dudes. Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantadas de orientarte, para que de una forma lúdica se trabajen aquellos aspectos que más le cuestan a tu hijo. Adaptado a sus dificultades, gustos y edad. No lo dudes, te esperamos.

Belén Pozo

Psicóloga Sanitaria

Lee otro artículo en: http://psicologoinfantil.es/psicologo-juegos-de-mesa-si/

Artículo anteriorTratamiento déficit atención online
Artículo siguienteCómo afrontar vacaciones niños
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí