Elisa Vaca López
Licenciada Psicología

Psicólogo infantil logopeda en Hortaleza

Situados en la calle peatonal que sube de Avenida de Machupichu a José Rizal atendemos las necesidades de los niños con dificultades emocionales, de aprendizaje y conducta, así como ayudamos a los padres sobre cómo actuar ante las situaciones que se les plantean en el día a día, tanto a nivel de conductas como de aprendizaje.

Psicólogo infantil logopeda en Hortaleza, nuestro psicólogo infantil

A nivel emocional trabajamos la ansiedad, depresión o estrés en niños, así como canalización de emociones para aprender a manejar estados de ira o frustración.

A nivel personal fomentamos el desarrollo de una sana autoestima y seguridad en sí mismo, para que aprendan a enfrentarse al mundo de manera eficaz y saludable.

En conducta trabajamos para que el niño respete la figura paterna y materna, siguiendo las instrucciones dadas y evitar así problemas de alimentación o sueño.

A nivel de aprendizajes cubrimos las necesidades tanto de logopedia como de psicología, con un equipo de psicólogas, neuropsicólogas y logopedas de más de 16 años de experiencia.

A nivel social, tarabajamos las habilidades sociales para que el niño se integre y genere vínculos estables con niños de su misma edad.

A nivel de logopedia, trabajamos desde los 3 años las dificultades en la adquisición del lenguaje, diseminas, dislexias y retrasos en el lenguaje oral. Puedes ver más en la sección de logopeda infantil

Puedes pedir cita en el 917599084 nuestras psicólogas Belen o Elisa, te asesorarán desde el primer momento y te dirán cómo proceder.

Artículo anteriorQué actividad extraescolar elegir para niños nerviosos
Artículo siguienteBuenos hábitos de estudio en primaria
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.