No puedo tragar pastillas

0
632
No puedo tragar pastillas

Puedes tragar medio grano de arroz? Entonces puedes, te enseño. Has probado de todo, has leído de todo en internet, que practiques primero con agua, dando sorbos de agua, que si te eches la pastilla hacia atrás… No funciona. No sigas probando porque no funciona.

La psicóloga Elisa Vaca autora de este video, lo conoce bien, estuvo unos 10 años sin poder tragar pastillas e ideó un sistema para poder tragarlas. Para mi, era una pesadilla cada vez que tenía que tragar una. Te cuento cómo hacerlo en mi video, sin prisa sin agobios sin problemas. Entre 3 y 6 semanas estarás tragando pastillas, te recomiendo continuar un mes más con alguna vitamina o suplemento con el fin de instaurar el nuevo aprendizaje.

Tratamiento cómo tragar pastillas

”Yo no podía tragar pastillas, era una pesadilla, las masticaba o tenía que partirlas en trozos muy pequeños, porque a veces se quedaban picos que me raspaban al tragarlos y era casi peor. El problema venía cuando eran cápsulas cerradas con polvos dentro. Imposible que llegaran al estómago sin abrirlas. Pensaba que no podía ser bueno para mi faringe o laringe. Además, de que el tratamiento en pastillas tampoco estaría surgiendo efecto pues no era absorbido en el estómago, si no donde pillase.”

”Un día me dije, haber Elisa, has estudiado psicología, eres psicóloga, experta en conductas y cerebro, invéntate algo para no tener que estar siempre así. Me bebía 4, 5 ó 6 vasos enormes de agua, y la pastilla seguía ahí pero más desecha claro. Y voilá! Inventado y probado. Muy contenta, en 3 ó 4 semanas ya estaba tragando pastillas y para siempre. Además de haber superado una debilidad o un miedo mio, eso siempre te hace crecer como persona y sentir bien!”  Elisa Vaca, Psicóloga

¿Puedes tragar medio grano de arroz con agua? Entonces estás listo para tragar pastillas, te enseño.

Los miedos hay que vencerlos pues de lo contrario van a más, y lo peor es que se generalizan y a cada vez se tiene miedo a más cosas, un sin vivir. Por el contrario al vencer tus miedos o debilidades, cada vez tienes menos y te animas a seguir quitándote otros, o se van solos.

En el video te cuento cómo hacer para tragar pastillas, sin miedos, sin preocupaciones, te prometo no vas a tener que tragar nada que no puedas y dejarás de pensar en No puedo tragar pastillas.

Importante, una vez acabado el curso, te recomiendo que consultes al médico y te tomes un suplemento en vitaminas, para el pelo, para la piel lo que quieras, y estés un mes tragando pastillas una al día. Para fijar el nuevo aprendizaje. Aunque si desaprendiese porque ha pasado un tiempo, siempre puedes volver y ver de nuevo el video.

Verás qué bien te sientes sólo por el hecho de saber que puedes tragar pastillas, aumenta tu felicidad un nivel!!! Además conseguirlo, también mejora la autoestima.

Un reto y celebra tus logros

Y si te apetece, te propongo que te compres eso que llevas tiempo pensando y deseando, unas deportivas, un reloj o un bolso. En cuanto lo consigas, cómpratelo como premio, será un regalo bonito para siempre, que te recordará lo bien que lo hiciste y que fuiste capaz de superar el reto que te propusiste de tragar pastillas.

  1. Busca un bote transparente y pega la foto de lo que te quieres comprar
  2. Mete 1 euro o lo que quieras por cada vez que tragues una pastilla o algo de lo que te propongo en el video
  3. Al cabo de un mes de tragar pastillas que es lo que te propongo en el video, coge el dinero y cómprate lo que querías

Y si es tu hijo o un abuelo los que no pueden tragar pastillas, viendo el video podrás ayudarles y enseñarles. En el caso de los niños, incluso puedes hacerlo más divertido, en la entrada del blog “Cómo enseñar a tu hijo a tragar pastillas” te explico para hacerlo divertido y que los niños estén motivados.

Otros artículos relacionados y que te pueden resultar de interés

Cómo quitar miedo a tragar pastillas

Cómo enseñar a tu hijo a tragar pastillas