Inicio Selección de personal

Selección de personal

Selección de personal en Madrid. Blog de Selección de personal. Con artículos sobre las claves para una adecuada selección de personal en el ámbito de la empresa. Temas actualizados y basados en las últimas pruebas de evaluación disponibles en el mercado. Con la máxima fiabilidad y validez.

Para tu empresa buscamos la persona más adecuada. Con el fin de ayudarte a no perder el tiempo en los procesos de selección ni en el supuesto caso de que la persona no se ajuste al puesto para el que se la necesita.

¿Por qué un psicólogo? Porque nadie mejor que un psicólogo conoce mejor la personalidad y los mecanismos defensivos, que llevan a veces, a que alguien, que en un primer momento, parecía adecuado, al final no se ajuste al puesto de trabajo o al equipo.

Y porque somos expertos en test, y la interpretación no es la misma, además de que sólo los psicólogos pasamos pruebas productivas, las cuales están exentas de que alguien pueda distorsionar o manipular su imagen, para parecer alguien, que realmente no es. Esto es de especial importancia en la selección de puestos de trabajo de alta responsabilidad.

× ¿Cómo podemos ayudarte?