Chófer para llevar niños al colegio Madrid

Chófer para llevar niños al colegio Madrid con la garantía de que la selección de conductores está realizada por nuestro equipo de psicólogos, lo que supone una tranquilidad y una garantía.

Sabiendo de las dificultades de tiempo que tienen hoy en día los padres, queremos comentar de que disponemos de un servicio para traer los niños al centro de psicología. Así como para llevarlos al colegio, en caso de que no puedas por viaje de trabajo u otras razones. Así como adultos o mayores.

Llevamos más de dos años trabajando con esta empresa de servicio de coche con conductor, y colaboramos con ellos para el traslado a nuestro centro de aquellos que  necesiten acudir de manera rápida y segura.

Actualmente son varios los niños o mayores que acuden al centro con la garantía de saber que sus traslados se hacen con confianza y seguridad.

Con la confianza de que nuestros psicólogos hacen la selección de personal y que conocemos a los conductores. Para ello pasan entrevistas con nuestros psicólogos así como diversas pruebas o test donde valoramos la honestidad o la estabilidad emocional.

Tanto si es de manera ocasional como de manera más habitual puedes solicitarlos servicios por teléfono en el 91 0029350

Además también puedes disponer de estos servicios para tus traslados o viajes.

Os dejamos un enlace a la web para que podáis saber más.

TRASLADOS COCHE CON CHOFER

Artículo anteriorGuía de supervivencia para tiempos inciertos
Artículo siguientePor qué mi hijo no me cuenta lo que le pasa
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.