Selección personal otros profesionales

Selección personal otros profesionales

Somos tu aliado

¿Por qué un psicólogo? Porque nadie mejor que un psicólogo conoce mejor la personalidad y los mecanismos defensivos, que llevan a veces, a que alguien, que en un primer momento, parecía adecuado, al final no se ajuste al puesto de trabajo o al equipo. Porque es muy importante conocer el estilo de personalidad de la personas y otros aspectos para predecir qué tipo de trabajador va a ser. Conociendo al sujeto se podrá observar muchos aspectos.

Y porque somos expertos en test, y la interpretación no es la misma. Además de que sólo los psicólogos pasamos pruebas objetivas con una validez predictiva, las cuales están exentas de que alguien pueda distorsionar o manipular su imagen, para parecer alguien, que realmente no es. Esto es de especial importancia en la selección de puestos de trabajo de alta responsabilidad.

Llama y solicita un presupuesto sin compromiso, 917599084

Para tu empresa buscamos la persona más adecuada. Con el fin de ayudarte a no perder el tiempo en los procesos de selección ni en el supuesto caso de que la persona no se ajuste al puesto para el que se la necesita.

selección@vacaorgaz.com

Accede a nuestro apartado general de selección personal de profesionales: http://psicologoinfantil.es/empresa-seleccion-personal-madrid/

× ¿Cómo podemos ayudarte? WhatsApp