Mindfulness niños

Mindfulness para niños

Aprender a gestionar las emociones, a no preocuparse, a estar concentrado en el momento y en definitiva, a ser un niño feliz. Se aprende desde pequeño. El mindfulness para niños es vital.

El estrés y las preocupaciones aparecen cada vez a menor edad. Todo ello lleva a los niños a mostrarse más irascibles. Más sensibles a los fracasos y a los contratiempos.

En la sociedad en la que vivimos, el sentir y vivir a pasado a un segundo plano. Y por ello a los niño les cuesta más vivir el momento. Parar y respirar, y sobre todo parar y vivir. Todo ello se adquiere en el mindfulness para niños.

Mindfulness en los niños es aprender una filosofía de vida, una forma de relacionarnos con el entorno, con los demás y con nosotros mismos, de forma que nos lleve al éxito de sus acciones.

Indicado para niños con miedos, problemas de relación social, ansiedad, inseguridad, concentración, problemas de conducta, preocupaciones e ira entre otros.

Ayuda al niño a conocer las emociones y a aprender a canalizarlas y gestionarlas, con control. Ideal en niños que actúan de forma impulsiva, sin pensar en las consecuencias de sus actos.

Reduce la ansiedad y las preocupaciones, ayudando a vivir el presente, a centrarse en cada momento, a dejar de pensar.

Cómo lo hacemos, con dos terapeutas, los niños aprenden jugando, para ello usamos juegos de mesa en grupo y actividades o dinámicas de grupo.

GRUPOS REDUCIDOS: máximo 6 niños, un hora a la semana, dos sesiones serían 240 euros

No pierdas la oportunidad, te esperamos.

Manda un mail o llama al 917599084, te esperamos.

Ha llegado el momento para que tu hijo aprenda a ser feliz, aprenda a vivir.

Horarios disponibles:

Miércoles y Viernes a las 17:30 y 19:00h ó Martes y Jueves a las 18:15h ó 19:00h