Programa ejercicios estrategias mejorar atención

0
170

Programa ejercicios mejorar atención

Estamos finalizando el curso escolar. Un curso muy atípico y con grandes dificultades. Como todos los meses de junio nos encontramos con padres desesperados. Los niños ya están cansados. Pero este curso un poco más por la situación sanitaria.

Las primeras semanas del confinamiento se unían a las videollamadas de manera más positiva. Pero poco a poco la motivación a decrecido. Y con ello la atención.

Debido a que hemos pasado más tiempo con nuestros hijos en muchas ocasiones hemos observado que les cuesta mantenerse atentos. No estoy hablando de un TDAH, sino de una cierta dificultad. Y ¿podemos hacer algo?. Ahora que vienen las «vacaciones», es el momento.

Vamos a tener menos presión de tiempo de tareas por lo que podemos realizar ejercicios para mejorar la atención.

¿Cómo?

Lo primero es realizar un prueba de atención online.

Una vez hayamos analizado sus procesos atencionales se elaborará un programa adaptado a su nivel.

¿Dónde o de qué manera se realiza?

Se enviará el material por mail. Posteriormente se realizarán sesiones semanales de 40 minutos por videollamada. El profesional que trabaje con el niño guiará y aportará las herramientas necesarias para la mejora de la atención.

Así que no pierdas la oportunidad, te estamos esperando. Puedes obtener más información en el siguiente enlace: http://psicologoinfantil.es/mejorar-atencion-ninos-online/

Os proponemos este programa de ejercicios para mejorar la atención.

Belén Pozo

Psicóloga Sanitaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí