Cómo enseñar a tu hijo a tragar pastillas, tragar pastillas no es fácil y parece que no estamos diseñados para ello. Por el contrario, nos dicen de masticar bien la comida antes de ingerirla y de pronto tenemos que tragar una cápsula de considerable tamaño para nuestra garganta, y más si pensamos en la garganta del niño.
Con este método, si lo sigues paso a paso, lo vas a conseguir de modo divertido y para siempre. Tragar pastillas es un aprendizaje para siempre, te contamos cómo hacerlo.
Mis 20 años de experiencia, me dicen que los niños aprenden mucho más rápido si están motivados y lo hacen en modo de juego, divirtiéndose.
Cómo enseñar a tu hijo a tragar pastillas Elige el modo
- Que se lo tome como un juego
- Siempre como algo divertido
- Un reto podría estar bien
- Que participen más personas, padre, madre o hermanos
La mejor manera de enseñar a nuestro hijo o hija a tragar pastillas es como un juego, sin darse cuenta, como algo divertido, si le gusta un superhéroe podemos jugar a que somos ayudantes del superhéroe y tragar de este modo las pastillas, como pruebas de superación para obtener puntos o premios.
Otra manera puede ser como un reto, si es un niño o niña al que le gustan los retos, le motiva superarse y sacar mejor nota cada vez. Es competitivo en el deporte y le canta mejorar, proponerlo como un reto puede ser algo muy estimulante.
Más divertido aún es si participan más personas primos, niños o los padres. Incluso podemos
Cómo enseñar a tu hijo a tragar pastillas paso a paso
- El método es a través del programa que os cuento en el video sobre cómo tragar pastillas que podéis adquirir en el enlace de más abajo
- Elige el modo, que indico más arriba un juego o un reto
- Elige los participantes
- Establece un programa de puntos para ver quién gana o por qué premios se canjean los que ganen
- Importante: Ver lo primero el video que te va a asegurar el éxito seguro de tragar pastillas, de manera fácil y divertida. Si usas el método que propongo sin saber cómo tragar pastillas, estas agotando la motivación de tu hijo, y quizá luego ya no quiera participar. Hay que aprovechar los momentos de motivación del niño, pero sabiendo cómo hacerlo para asegurarnos el éxito.
Cómo enseñar a tu hijo a tragar pastillas actitudes de los padres
Siempre muéstrales confianza, aunque tengas dudas, dile que va a ser capaz, que lo va a conseguir y que estás seguro de ello. Pero siempre, insisto viendo mi video para asegurarnos el éxito. De lo contrario generaremos el efecto contrario, frustración, y no querrá intentar nuevos retos para no defraudarte.
Y ahora que ya sabes cómo, empezamos?
Elisa Vaca
Psicóloga