Recursos para trabajar dislexia online

Recursos para trabajar la dislexia online

Debido a la situación que hemos vivido y estamos viviendo, estamos observando dificultades, planteadas por los padres en la lectura o tareas escolares.

La falta de rutina o de base académica dificulta la lectura y comprensión lectora. Ambas imprescindibles para un adecuado rendimiento académico. Por todo ello nuestro equipo ofrece la siguiente opción:

Valoración y tratamiento de dislexia online

  • En primer lugar, pequeña evaluación online, por videollamada. Se valoran aquellas áreas que están siendo la causa de la dislexia.
  • Entrevista inicial por videollamada.
  • Devolución de la información observada por videollaada.
  • Envío de ejercicios semanales para trabajar la dislexia, así como juegos, actividades o fichas.

Todas las semanas un logopeda o neuropsicólogo de nuestro equipo, realizará una videollamada por SKipe, Whatsupp o FaceTime o la aplicación que se acuerde, para trabajar la dislexia.

Desde Marzo estamos desarrollando nuestras sesiones de manera online con los mismos resultados que de manera presencial.

Trabajamos la lectura o la escritura desde casa, con el fin de evitar contagios o ahorrar tiempo en traslados. Te esperamos. Adaptamos el tratamiento a la edad y rendimiento del niño. De esta manera te mandaremos por mail los recursos para trabajar la dislexia de manera online.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por mail, teléfono o por Whatsupp.

Puedes leer más información en: http://psicologoinfantil.es/psicologo-tratamiento-ninos-dislexia/

× ¿Cómo podemos ayudarte? WhatsApp