Psicólogo online coronavirus

Psicólogo online coronavirus

En este periodo de crisis se hace más difícil el control y manejo de las emociones. El exceso de información al que nos vemos expuestos en muchas ocasiones genera más incertidumbre y preocupaciones.

A todo lo anterior se le suma el hecho de que las familias tienen que permanecer en sus casas. Esto hace que las discusiones y enfrentamientos aumenten. Por múltiples motivos como el aburrimiento, tener que hacer tareas que antes no se realizaban o el hecho de tener que estar sin salir. Con nuestra ayuda Ahora dispones de un psicólogo online coronavirus para estos casos.

Desde nuestro centro tenemos sesiones de psicología online que ya estamos realizando:

-ADULTOS, ansiedad, depresión, angustia, miedo, estrategias afrontamiento, duelo

-ADOLESCENTES, con un aumentan considerablemte los problemas de conducta y se hace difícil la convivencia en casa con ellos, por lo que ofrecemos a los padres unas pautas para mejorar la situación

-NIÑOS, trabajamos conducta, emociones, lecto-escritura, atención, funciones ejecutivas, técnicas de estudio

-PADRES, pautas para conducta desde bebés a adolescentes

Respecto al coronavirus se hace más importancia la ayuda psicológica, pues va a ser un periodo largo, en el que nos va a poner a prueba nuestras estrategias cognitiva de afrontamiento de situación es.

Durante este periodo es normal sentir ansiedad, tristeza, miedo o soledad, emociones que no de no hacernos con ellas, pueden que nos acaben desbordando. De este modo, es probable que se puedan acabar desarrollando trastornos como una depresión o un trastorno obsesivo compulsivo, como lavándose las manos hasta poder hacer heridas en la piel o desarrollar eccemas.

No estamos preparados psicológicamente para este tipo de pandemias o privación de la libertad. Ni para afrontar lo que nos pueda venir. Por lo que recurrir al psicólogo antes de que el trastorno se desarrolle como método de prevención sería lo más adecuado.

Psicólogo online coronavirus

Precio sesiones de 65 euros

Llámanos en el 917599084, puedes realizar el pago por transferencia bancaria y te llamamos para concertar la sesión a cualquier hora del día.

Tu eliges las sesiones, pueden ser por teléfono con oí sin video llamada, por Skype, FaceTime.

Actualmente venimos desarrollando más de 50 sesiones a la semana, con niños y adultos.

Porque el psicólogo online también funciona y además tiene la ventaja de ahorrar tiempo en desplazamientos.

× ¿Cómo podemos ayudarte? WhatsApp