Psicólogo Madrid niños francés

Psicólogo Madrid Niños francés

Si necesitas un psicólogo que habla los idiomas francés e inglés. Cerca del Liceo Francés de Madrid, porque a veces en español no te expresas bien o prefieres hablar en tu lengua materna. Tenemos psicólogo en Madrid para niños en francés.

En ocasiones el desconocimiento del idioma hace que haya una mayor dificultad en la problemática. Por todo ello es muy importante que el profesional maneje y conozca el idioma del niño o adulto. Esto favorecerá una mejor comprensión del hecho y de los factores que lo mantienen, favorecen o disminuyen.

Muy cerca del Liceo Francés, en el Conde de Orgaz, además con fácil aparcamiento en Avenida Machupichu. Ven a conocernos y no pierdas la oportunidad. La primera sesión en gratuita. Te esperamos para conocer lo que te ocurre y poderte ayudar. No lo dudes te esperamos, llamanós para pedir cita 917599084 o mándanos un mail. Este es nuestro contacto http://psicologoinfantil.es/contacto-psicologo-infantil-madrid/

Llevamos más de 15 años atendiendo a niños del Liceo Francés de Madrid y sus padres, lo que ayuda a saber cómo funciona este colegio, sus fiestas, actividades como el Rugby, o el sistema de puntos para aprobar los exámenes.

En ocasiones, hemos acudido al colegio, para poner un plan de acción con el fin de ayudar al niño a superar sus dificultades.

Pero ahora, contamos con un profesional que ayudará a sus hijos en las dificultades de la lecto escritura o dislexia, dificultades de atención o sociales en francés y en español a la vez.