Juego mejora matemáticas

Juego mejora matemáticas

Llegó el final del colegio y con ello las vacaciones. Tenemos más tiempo con nuestros hijos. Pero además sin videollamadas ni fichas a entregar. Los juegos de mesa se pueden convertir en nuestros mejores aliados. Ideas para qué hacer en las tardes y mañanas.

Como os hemos comentado en blogs anteriores os vamos a ir recomendando juegos para este verano. Esta vez un juego que mejora las matemáticas.

El Código Secreto 13+4, un juego muy divertido. Para niños y niñas a partir de 8 años de edad. Pueden jugar de 2 a 4 personas.

El objetivo es que los agentes roben en el museo una máscara,descubriendo el código secreto. Pero ¿cómo se descubre el código?. Pues haciendo operaciones matemáticas.

Los ladrones tendrán que desactivar las fichas laser para desactivar las trampas. Estas se harán realizando operaciones matemáticas.

Los jugadores tienen que conseguir que tirando los dados obtengan el número de la trampa laser. En el caso de no conseguir dicho número deberán de realizar operaciones matemñaticas. Con estas deberá de obtener como resultado el número de la cuenta laser.

Un juego muy divertido que ayuda a que tu hijo mejora en matemáticas.

Belén Pozo

Psicóloga Sanitaria

Puedes leer un artículo relacionado en: http://psicologoinfantil.es/psicologo-entrena-mente-juegos-verano/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

× ¿Cómo podemos ayudarte? WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: