Categoría: Selección de personal online

Psicólogos expertos en selección de personal. Complementamos y apoyamos tus procesos de selección con test psicológicos clínicos. Garatizamos el éxito del proceso y la selección del candidato ideal. Los test se realizan a medida y en cualquier parte del mundo en español e inglés. 

 

Selección de personal a distancia con test en el móvil

A veces la selección de personal comienza a larga distancia, esto puede ser porque el desplazamiento e instalación de un equipo de personas puede resultar difícil. Bien por el coste que supone u otras razones, como es el caso de conductores.

En estos casos, se puede realizar una primera selección de personal a través de pruebas y test psicológicos que el candidato realiza a través de su propio móvil.

Esto nos permite economizar tanto en tiempo como en dinero la selección personal. Pues de este modo, descartaremos aquellos que no debemos seleccionar como son casos de alta impulsividad, de problemas psicológicos o de falta de competencias adecuadas para cubrir el puesto.

Este primer test, puede realizarse totalmente personalizado para el puesto a cubrir. Para ello se podrá elegir entre más de 40 competencias y rasgos de personalidad o emocionales.

Una selección de personal totalmente a medida, con el fin de seleccionar el candidato ideal, y prevenir futuros problemas laborales y de empresa por no coger a la persona adecuada.

Puedes consultar un presupuesto individualizado para la realización de la selección de personal, escríbenos a seleccion@vacaorgaz.com

Necesitamos saber:

-Perfil puesto a cubrir

-Tiempo que se dispone para la realización de las pruebas

Este tipo de colaboraciones entre psicólogos expertos en selección de personal y departamento de recursos humanos enriquece el proceso. Ganando en fiabilidad y éxito en la selección del candidato ideal.

Elisa Vaca

Psicóloga

Puede leer artículos similares en: http://psicologoinfantil.es/empresa-seleccion-personal-madrid/