Cursos formación

Cursos formación empresas

Somos psicólogos, expertos en emociones, te enseñamos a llegar al corazón de las personas, porque cuando la emoción nos invade se anula la razón. Muévete desde el corazón. Aprende a conectar de otro modo.

Esto es lo que nos diferencia del resto de cursos que hay en el mercado. La mejor manera de aprender es viviendo lo aprendido. Las emociones favorecen un mejor aprendizaje y fomentan que este sea más productivo.

A continuación exponemos los cursos de los que disponemos. en este momento. Se realizan en grupos en los que se hacen dinámicas de actuación junto a una exposición del material tratado. Unos cursos diferentes de gran utilidad y con los que se obtiene unas habilidades y herramientas imprescindibles en el ámbito laboral.

  • Mejora del clima laboral. Tu ganas, yo gano, ganamos todos. Duración del curso 2 horas.
  • Mejora de la comunicación. No es tanto lo que se dice sino cómo se dice. Aprende a defender tus derechos, a decir NO. Duración del curso 2 horas.
  • Mejora del rendimiento de equipos de trabajo a través de las aptitudes. Cada uno somos buenos en algo diferente. ¿Qué puedes aportar tu?. Duración del curso 2 horas.
  • Uso útil del estrés y uso específico en situaciones concretas. Porque el estrés nos prepara para la acción, aprende a manejarlo a tu antojo. Duración del curso 2 horas.
  • Mindfulness laboral. Quieres aprender a disfrutar del trabajo. Céntrate en al aquí y ahora. 2 horas.
  • Redes sociales emocionales. Te enseñamos qué y cómo mostrar, así como a llegar al corazón de los demás. Duración del curso 4 horas.

Precio de los cursos de formación para empresas:

A partir de 1200 euros. Depende de los asistentes así como de las características de la formación. Pedir presupuesto personalizado a través de nuestro teléfono 917599084 o por mail.

http://psicologoinfantil.es/contacto-psicologo-infantil-madrid/