Biofeedback

Biofeedback

DISPONEMOS DE LAS TÉCNICAS MÁS AVANZADAS CON BIOFEEDBACK
Tratamiento del insomnio
Disponemos de un tratamiento de eficacia probada en EEUU por el Dr. Peter Hauri, director del Darmouth-Hitchcock Sleep Disorder Center, en el  Dartmouth –Medical School.
Combinamos Técnicas de Biofeedback para controlar el estrés que conduce al insomnio, con técnicas para controlar factores predisponentes a los problemas de sueño en nuestra vida diaria. De este modo, modificamos la respuesta del organismo.
Cambios desde la tercera semana.

 

Control del estrés
El estrés no se puede tratar, se puede controlar, forma parte de la fisiología.
Es muy útil en situaciones de trabajo para una mejora del rendimiento. Pero en otras situaciones como en la toma de decisiones o en una negociación, puede resultar muy negativo.
Aplicamos el programa desarrollado por el Dr. Stephen I.Sideroff, psicólogo clínico de la Universidad de UCLA.
Siempre es necesario eliminar el estrés innecesario en nuestras vidas, aprender a controlarlo. Para que no se convierta en un estado permanente de activación.
Cuando se sabe que el estrés provoca un desgaste y envejecimiento innecesario en nuestro organismo. Ahora, el estrés puede disminuir con biofeedback y bajar el nivel de activación.
Cambios desde la tercera semana.

 

Tratamiento de migrañas y cefaleas tensionales
El Biofeedback es utilizado por los más prestigiosos neurólogos , con resultados desde el primer mes. Cuando nada funciona, vemos que el biofeedback lo consigue.
“Es posible manejar el dolor, la intensidad ha bajado notablemente” J.M. 37 años (paciente de migraña).
Duración tratamiento: Aproximadamente 6 meses (1 sesión semanal).

 

Dejar de fumar
Dejar de fumar se consigue si sabes cómo hacerlo. Si ya sabes que lo tienes que hacer, hoy es el día, decídete. De este modo, te liberarás de el tabaco para siempre. Prueba un programa de biofeedback de reconocido prestigio.
Aproximadamente 3 meses y seguimiento
Manejo de la ansiedad
Acaba con tu ansiedad para siempre a través del Biofeedback. Siempre decimos que es la herramienta más eficaz y con resultados probados. Según nuestra experiencia, el tratamiento más eficaz.
Abordamos la raíz del problema, producimos cambios de dentro a afuera. Deja de tener angustia, dolores musculares, tensión, preocupaciones, sensación de ahogo o arritmia. El biofeedback es la terapia más eficaz.
Acabar con la ansiedad es fácil si sabes cómo, incluso prescindiendo del tratamiento farmacológico.
Tinitus
Si tienes ruidos en los oídos, como pitidos constantes, con el biofeedback conseguimos reducirlos. Así como la ansiedad que conlleva.

Para más información accede a: http://centrobiofeedback.es/