Taller evaluación atención TEA

La atención es la base de muchos aprendizajes. La afectación de la misma influye en muchas áreas además de la académica y personal. Un niño o niña con atención inadecuada puede presentar problemas en su aprendizaje pero también olvidos o incluso problemas sociales. Como consecuencia de la afectación.

Para poder aprender a leer necesitamos un nivel de atención determinada. Y para poder soluciones un problema matemático necesitamos otro tipo de atención. Ambas son imprescindibles también para poder analizar el entorno ante un cambio del mismo. Para poder ver el peligro y buscar una solución posible.

Debido a que es de gran importancia está en muchas de las evaluaciones por lo que conocer las pruebas de su evaluación es muy importante.

Junto a TEA Ediciones realizamos unos talleres online que ahora puedes ver en diferido. Tienen una duración de 2 horas y podrás acceder a este material durante 15 días.

En esta ocasión os queremos informar sobre el taller de evaluación de la atención a través de las prueba CARAS-R. De gran fiabilidad y validez. Además puede ser aplicada de manera online.

En el taller podrás aprender su aplicación, corrección y lo más importante interpretación. Todo ello a través de casos reales a lo largo de nuestra amplia experiencia de evaluación. Además podrás obtener «trucos» para la interpretación de los diferentes casos con los que te encuentres.

Belén Pozo

Psicóloga Sanitaria

Puedes obterner más información en el siguiente enlace: https://web.teaediciones.com/Taller-CARAS-R-Aplicacion-e-interpretacion-Un-enfoque-practico.aspx

Lee más talleres en: http://psicologoinfantil.es/talleres-curso-online-formacion-tea/

http://psicologoinfantil.es/talleres-curso-online-formacion-tea/
Artículo anteriorQué es un Trastorno visoperceptivo
Artículo siguienteNavidad atípica qué hacer
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí