Campamentos talleres verano 2022

Campamento talleres verano 2022

Como todos los años al acercarse los meses de verano, queremos ofreceros la posibilidad de acudir A nuestros talleres de verano que se vienen realizando año tras año.

Durante Julio y Agosto en horario de mañana o tarde, con el fin de dar un empujón a ciertas áreas cognitivas o habilidades escolares, come l fin de que estemos más preparados para afrontar el año que viene.

Y como siempre de la manera más divertida y con nuestros programas cognitivos  para entrenar la atención, memoria e inteligencia.

Además os informamos a continuación de que llevaremos a cabo talleres intensivos de las temáticas abajo indicadas, que año tras año hemos probado con muy buenos resultados.

Campamento talleres verano 2022

  • Aprendizaje. Mejorar la lectura y/o la escritura
  • Cognitivas. Atención y/o la memoria
  • Emocionales. Inteligencia emocional
  • Sociales. Habilidades sociales y asertividad 
  • Taller en inglés mientras jugamos a juegos de mesa, para reforzar de manera lúdica el idiomas.

Estos podrán hacerse en nuestros talleres en grupos o en sesiones individuales, siendo lo más habitual grupos reducidos de 3 ó 4 niños por grupo. Muchas padres los enfocan como complemento al tratamiento recibido en el centro. Para apuntarse a los mismos, no implica ni es necesario tener una carencia en esa área, simplemente el interés puede ser aumentar dicha habilidad entrenada.

Realizados por nuestros psicólogos infantiles expertos en niños y adolescentes.

En caso de estar interesados en los talleres anteriores, podéis ponernos en contacto con nosotros en el teléfono directo 630447551, o como siempre en el fijo 917599084. Y dinos tu preferencia de horarios y te elaboramos un presupuesto a medida desde 200 euros.

Año tras año son un éxito, y una manera de ganar el tiempo, de sacar una ventaja o acortar una diferencia respecto a los compañeros de curso.

Campamento verano. Técnicas de estudio

Artículo anteriorRazones por las que tu hijo no obedece
Artículo siguientePicar entre horas niños malcomedores puede ser beneficioso
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.