Feliz Navidad y propósitos de Año Nuevo 2024

0
157

Feliz Navidad y propósitos de Año Nuevo 2024

Un año más desde el Centro Vaca-Orgaz os deseamos una Feliz Navidad, este año os deseamos una Feliz Navidad. Y queremos agradecer la confianza de tantos padres, adultos y parejas que depositáis en nosotros cada año, para acompañaros en el proceso de la vida y en vuestro crecimiento y desarrollo personal, tanto presencialmente como en videollamadas  o a través de nuestros cursos y videos online.

Os deseo que estos días, llevéis con vosotros el verdadero sentimiento de la celebración de la Navidad, el nacimiento y venida de Jesús al mundo, para que conectemos con nuestro lado más espiritual, que tanta paz, tranquilidad y sabiduría nos da. Deseamos que os acerquéis a las personas que os rodean y que están en vuestra vida, que tengáis unos buenos ratos y momentos, como abrazos, caricias, risas, sonrisas y buenas conversaciones de sobremesa.

Que disfrutemos de las comidas, de las compras y de los pequeños placeres que estos días tenemos, que para ello están. Pero con sensatez, que la vida no está para los derroches, además, llenan el momento pero vacían el mañana.

Y como propósitos para el año 2024 os dejo unas ideas que puedan llenar vuestra alma

  • Vuelve a enamorarte, de lo que tienes, de lo que un día te enamoraste y aun sigue a tu lado, enamorarse d nuevo también puede ser algo consciente un esfuerzo diario, cuya recompensa es más grande de lo que das. Enamorarse está más en los ojos del que mira que en lo mirado. Enamórate de tu trabajo, de tu pareja, de tus hijos, de tus padres, de tus estudios o de tus tareas de la casa. Busca el lado positivo de cada cosa en la que poses la vista y disfruta de ello. Incluso enamórate de ti mismo y cuídate, vístete cada día para verte bien y gustarte.
  • Equilibrio y control, algo indispensable para estar donde quieres estar y llegar donde quieras llegar.
  • Aprender a comer bien y cambiar esos esquemas cognitivos erróneos que te hacen estar en la constante carrera de la rata. Es hora de hacerlo para siempre.
  • Dormir bien, como objetivo. Tu salud física y psíquica esta muy relacionado con las cantidad y la calidad del sueño. Este año propóntelo como un objetivo.
  • Sonreír más cada día, ponte un cartel que te lo recuerde nada más levantarte, y por supuesto mírate al espejo y sonríete mientras te das los buenos días, no hay mejor manera de empezar cada día.
  • Viajar, al menos un super viaje a un sitio desconocido, que es una buena manera de prevenir el Alzheimer y de mantener el cerebro en forma. Descubre nuevas formas de vivir.
  • Mejora tu desarrollo personal, instaura nuevos hábitos saludables que mejoren tu bienestar físico y mental. Con lectura constante y con aprendizaje continuo, si buscas una forma rápido de aprender en menos tiempo aprender con cursos en video, identifica áreas de interés y comprométete a aprender algo nuevo regularmente sobre el tema que te interese.

En el Centro Vaca-Orgaz, estaremos para acompañarte y estar a tu lado, cuando nos necesites, y te ayudamos a conseguir tus propósitos y llevar la vida que deseas llevar. 

Cursos – Tienda