Curso evaluación e interpretación del dibujo infantil

0
245

Curso evaluación e interpretación del dibujo infantil

Hoy os quiero hablar de un curso de formación online que impartimos través de la plataforma de Tea Ediciones, http://web.teaediciones.com/Producto.aspx?Id=82904a5f-2894-469d-9a97-c012cabe219f&width=475 , importante empresa de psicología en España, en elaboración de tests y formación en el campo de la psicología y pedagogía.

Es un curso de gran utilidad en la práctica clínica, desde hace ya muchos años, hemos formado más de 500 psicólogos en España y Sudamérica. En el campo de la psicología infantil, las pruebas proyectivas son imprescindibles para conocer lo que ocurre dentro de la mente de  los niños, emociones, cosas que les ocurren, y que no quieren contar, o quizá, que no saben explicar.

Desde mi experiencia de 19 años como psicólogo infantil, las pruebas proyectivas, son el mejor instrumento para acceder a lo que le pasa al niño. Son fiables y válidas, pues las interpretaciones que he realizado en todos estos años he podido comprobar que son correctas con otras pruebas, con lo que los padres o tutores observan y sobre todo, con el cambio rápido y estable en el tiempo de mis terapias.

Nuestro curso, es diferente al estar basado en la práctica clínica y nuestros años de experiencia, se estudian casos reales, y se aporta cómo tratar a través del dibujo en casos como divorcios o miedos. En este curso también aporta su experiencia mi amiga y compañera Belén Pozo, con la que tengo el placer de compartir muchos años de trabajo y experiencias en equipo, y con la que juntas hemos crecido, aprendido, y compartido muchas experiencias.

Ademas se incluyen otras técnicas de dibujo desarrolladas por nosotras y que utilizamos en el día a día, tanto en evolución como en el tratamiento.

Un curso totalmente recomendable

Elisa Vaca

Psicólogo Sanitario

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí