Curso evaluación e interpretación del dibujo infantil

Hoy os quiero hablar de un curso de formación online que impartimos través de la plataforma de Tea Ediciones, http://web.teaediciones.com/Producto.aspx?Id=82904a5f-2894-469d-9a97-c012cabe219f&width=475 , importante empresa de psicología en España, en elaboración de tests y formación en el campo de la psicología y pedagogía.

Es un curso de gran utilidad en la práctica clínica, desde hace ya muchos años, hemos formado más de 500 psicólogos en España y Sudamérica. En el campo de la psicología infantil, las pruebas proyectivas son imprescindibles para conocer lo que ocurre dentro de la mente de  los niños, emociones, cosas que les ocurren, y que no quieren contar, o quizá, que no saben explicar.

Desde mi experiencia de 19 años como psicólogo infantil, las pruebas proyectivas, son el mejor instrumento para acceder a lo que le pasa al niño. Son fiables y válidas, pues las interpretaciones que he realizado en todos estos años he podido comprobar que son correctas con otras pruebas, con lo que los padres o tutores observan y sobre todo, con el cambio rápido y estable en el tiempo de mis terapias.

Nuestro curso, es diferente al estar basado en la práctica clínica y nuestros años de experiencia, se estudian casos reales, y se aporta cómo tratar a través del dibujo en casos como divorcios o miedos. En este curso también aporta su experiencia mi amiga y compañera Belén Pozo, con la que tengo el placer de compartir muchos años de trabajo y experiencias en equipo, y con la que juntas hemos crecido, aprendido, y compartido muchas experiencias.

Ademas se incluyen otras técnicas de dibujo desarrolladas por nosotras y que utilizamos en el día a día, tanto en evolución como en el tratamiento.

Un curso totalmente recomendable

Elisa Vaca

Psicólogo Sanitario

 

Artículo anteriorPsicólogo Infantil, mi hijo se queja de dolores
Artículo siguienteTerapia de pareja: El colegio, un problema
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí