Psicólogo Online opiniones

Hemos recogido las opiniones de nuestros clientes. Para que conozcáis nuestro trabajo y los resultados de las terapias online.

“Al principio me resultaba raro. Pero en cuanto pasaron los primeros minutos de la primera sesión, me sentí muy cómoda. Como si nos conociéramos de mucho más tiempo” A.R.

“Las sesiones online nos permiten adaptar los horarios a nuestra vida diaria. Llevamos 1 mes y ya empezamos a ver cambios. Además estamos muy contentos con la pautas que nos han dado Elisa y Belén desde el primer día, para hacer en casa” R.G.

“Llevamos 7 meses de terapia con nuestro hijo. Y nos resulta muy cómodo hacerlo a última hora de la tarde. Antes de cenar, el peque está entretenido en la sesión online mientras trabaja su inteligencia emocional y habla de emociones. Está muy contento” E.B.

“Somos de Madrid y llevamos más de 2 años acudiendo al centro. Alternamos sesiones presenciales y online, y nos resulta muy provechoso” S.M.

“Con el “trajín” del día a día es difícil tener las sesiones de pautas que necesitábamos. Probamos a hacerlas online y estamos encantados. Desde la primera sesión las cosas en casa cambiaron”. C.P

“Llevábamos con problemas de pareja más de 2 años. Al principio por problemas de horarios lo dejamos pasar. Luego la pereza nos podía para comenzar. Pero llegó un momento que la situación era insostenible. Así que probamos las sesiones de terapia de pareja online. Al principio fue extraño y divertido a la vez. Además los ejercicios que hacíamos nos valen para otros problemas que tenemos. Sin duda la mejor decisión”. A.M y C.P.

“El miedo al contagio y a la enfermedad no nos permitía poder solucionar el problema. Era difícil la situación y probamos la terapia online. Los cambios fueron duros pero nos ayudaron a conseguir al final ir de manera presencial”. L.LL

Estas son algunas de las opiniones sobre el psicólogo online.

Lee otro artículo relacionado en: https://psicologoinfantil.es/psicologo-online-espana/

https://psicologoinfantil.es/psicologo-online-espana/