Vuelta a la normalidad

Vuelta a la normalidad

Ya volvemos todos a la nueva normalidad. Pero como volvemos a esa nueva normalidad. Que sentimientos nos genera esta nueva situación.

Es muy importante que analicemos los sentimientos que tenemos en este momento. Ya que pueden ir desde la fobia al miedo. De la ansiedad o el estrés.

La identificación adecuada de los mismos nos puede llevar a presentar los siguientes síntomas:

cansancio

problemas de sueño

dolores de cabeza

alteraciones en la alimentación

Tenemos que estar atentos a todo ello para poder llevar a cabo las medidas adecuadas

Es cierto que dentro de la situación estamos en un periodo de adaptación a una nueva normalidad. Pero dentro de este periodo debemos de prestar atención a cómo se va adaptando nuestro cuerpo.

Si tú ves que los síntomas anteriormente descritos se prolongan en el tiempo. O aumentan en intensidad no dudes en pedir ayuda. Es cierto que la adaptación en ocasiones conlleva tiempo. Pero no tiene porqué llevar malestar.

Asi que no dudes en consultarlo. Es mejor que la adaptación a la nueva normalidad sea más sencilla. Y que la cuesta no sea tan empinada.

Es normal que estés algo abatido o sin fuerza pero ya estamos en el final. El cuerpo ha dado al máximo durante un largo periodo. Por lo que ahora necesita que estemos pendientes de él y le demos lo que necesita. Pero para ello debemos de escucharle. Así que no olvides que si muestras alguno de los síntomas anteriormente descritos. Probablemente el cuerpo te esté dando un aviso de que te necesita. Así que no lo dudes, escúchalo. Nosotras te ayudamos a ver qué necesita para que la adaptación a la nueva normalidad sea mucho más fácil.

Estas son algunas ideas de la vuelta a la normalidad.

Puedes leer otro artículo en: http://psicologoinfantil.es/psicologo-test-pareja-que-nos-pasa/