Planes en Diciembre para ir con niños

0
74
Planes en Diciembre para ir con niños

Planes para hacer en Diciembre para ir con los niños y que los adultos también nos divirtamos. A los padres nos encanta ver cómo nuestros hijos se divierten y a veces con eso nos basta, pero donde haya unos planes con niños donde los adultos también nos divirtamos pues mucho mejor. Además enseñamos a los niños que todos somos importantes, y les volvemos menos centrados en ellos mismos.

Es importante mirar por los niños, pero también debemos aprender a mirar por nosotros, por nuestros padres o nuestra pareja, y los niños deben aprender que no son los único en la familia y que todos somos importantes. Esto les ayuda a no estar centrados en si mismos. Ir a ver un Belén porque al abuelo le apetece aunque a nosotros no mucho, les ayuda a ceder y ser equipo cuando jueguen en el patio.

Además, si nos divertimos todos juntos, serán experiencias familiares que nos unirán y guardaremos recuerdos para siempre de momentos únicos.

Feria de la palmerita en Morata. No os perdáis el día 10 y 11 de Diciembre en Morata, la feria de su famosa palmerita con o sin chocolate o palmeritas creativas, para endulzarnos estos días y hacer algo diferente. Y por supuesto, no os olvidéis de comprar unas palmeritas para llevar a casa.

Visita a la nieve. Es Navidad!!! Y no hay una Navidad sin nieve, y sin nieve, la Navidad no es lo mismo. Podemos aprovechar las primeras nieves de este invierno para subir a dar un paseo o tirarnos bolas, así hacemos algo diferente. Un buen paseo por la montaña nos ayudará a descansar y llenarnos de paz, tranquilidad y felicidad.

-Visitar alguno de los Belenes vivientes. Os recomiendo visitar todos los belenes que tengáis cerca, y a poder ser uno viviente, una experiencia mucho más vivencial para todos, que nos recuerda el verdadero motivo de estas fiestas. Este año un Belén diferente para disfrutar del aire libre y recorrer sus calles recreando y viviendo el ambiente del nacimiento de Jesús y de la época.

Jardín Botánico. Como cada año y en estas fechas se pone especialmente bonito, lleno de luces y cada año dedicado a un tema diferente. Este año el tema es dedicado a las setas, y la verdad es que tiene muy buena pinta, no os olvidéis sacar con tiempo las entradas porque suele ser una atracción ,muy solicitada y además sólo es de noche.

Podéis obtener más información en la página web Real Jardín Botánico

Torrejón de Ardoz. Con su Parque de Navidad, que aún no hemos ido, pero estamos deseando conocer y seguro que nos sumerge en el ambiente navideño.

Parque Warner de Madrid, con sus personajes y sus nuevos espectáculos, también recibirán la visita de Papa Noél o de los Reyes Magos. Otra forma de vivir de sumergirte en el espíritu navideño. No te olvides visitar su web Warner Madrid

No te pierdas los planes en Diciembre para ir con niños, y disfrutar en familia de unas Navidades y días diferentes.

Juego mejora atención e impulsividad