«

»

Ene 05

Superalimento, las semillas de calabaza

Superalimento, las semillas de calabaza

Hay que cuidarse, y esto implica alimentarse de forma sana. Y no deberían de faltar en tu armario, unas pipas de calabaza, ya sean peladas o sin pelar, las razones son muchas, pero una de las más importantes es que aportan Zinc, cada vez más escaso en los alimentos que ingerimos en el mercado, por su escasez, y que es importantísimo para la piel. Si tienes problemas de piel, no te cicatrizan las heridas, tienes psoriasis o eccemas, puede que tus células de la piel no puedan realizar su función y regenerarse por la falta de este mineral. También en problemas de acné y granos, puede resultar muy útil.

Nuestros pacientes lo han probado y funciona, prueba con un complemento de Zinc, como las pipas de calabaza por un plazo de 2 meses, y puede que resuelvas tu problema.

Además de una buena crema hidratante, este superalimento, hará que tu piel esté preciosa y se mantenga con el paso del tiempo.

Además este super alimento favorece en otras funciones con en el sistema inmunológico, en el sistema neuronal.

Y otra buena noticia es que tiene un gran poder sacian, te ayudará a no tener hambre, y picar menos entre horas.

Elisa Vaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: