Selección de personal de comerciales

Selección de personal de comerciales

Disponemos de las mejores herramientas para la selección de comerciales. Con el fin de garantizar el éxito del puesto de trabajo.

Elegir un buen comercial, no es una tarea sencilla, dado a que suele ser una profesión no muy valorada socialmente. Las entrevistas suelen ser también poco predicitivas. Debido al buen manejo por parte de este tipo de candidatos a situaciones sociales o de trabajo.

Es importante medir la inteligencia como capacidad de éxito. Al darnos datos sobre la capacidad de adaptación y resolutiva del comercial. Lo cual repercute directamente en el proceso de venta.

Otras variables de personalidad como el ser algo dominante, tener seguridad en sí mismo o ser sociable. O también ser combativo son rasgos que todo buen comercial debe de tener, pero dentro de unos límites. Pues sujetos muy extremos, pueden llevar a tener problemas con el jefe de ventas o el director de la empresa.

Podemos ayudarte en la selección de los mejores comerciales para tu empresa. Bien realizando todo el proceso de selección en Madrid. O complementando tu proceso de selección con nuestra valoración por parte de psicólogos expertos en selección de personal.

Garantiza tu selección de personal de comerciales con las mejores herramientas para la evaluación.

Solicita tu presupuesto en seleccion@vacaorgaz.com

Elisa Vaca

Psicóloga

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: