Psicólogo Madrid Sábados

Psicólogo Madrid Sábados

Esta vez queremos daros una noticia. Y es que a partir de Diciembre nuestro centro abre los sábados. Ampliamos nuestro horario y nuestros servicios. Sino tenías tiempo para acudir al psicólogo ya no tienes escusa. Ya tienes la oportunidad, has encontrado tu centro. Te estamos esperando.

Para aquellas personas que no pueden venir entre semana de lunes a viernes. Puedes acceder a nuestras terapias en fin de semana. Podemos ayudarte a resolver aquello en lo que te preocupa o ves alguna dificultad.

Los sábados por la mañana estaremos abiertos en el horario de 10:00h a 14:00h. Para acudir, es importante concertar antes una entrevista. Pues puede que no podamos atenderte sino reservas una cita. Puedes llamar a nuestro teléfono o ponerte en contacto con nosotros a través del mail. Puedes verlo en nuestro apartado de contacto http://psicologoinfantil.es/contacto-psicologo-infantil-madrid/.

Es cierto que a veces entre semana es muy difícil encontrar el momento o el hueco dentro de todas las actividades. Es cierto que es muy difícil a veces encajarlo. Los niños hoy en día, y los adultos, hacemos muchas actividades entre semana y es complicado encajarlo. Hemos observado en el centro la demanda y la necesidad de muchos padres y adultos de acudir el fin de semana, por ello nos hemos decidido.

Ya puedes acudir al psicólogo en madrid los sábados.

Dada la gran demanda que tenemos y unido a la baja disponibilidad que se tiene hoy en día, nuestro centro abrirá los sábados por la mañana para ampliar las sesiones disponibles. Para que puedas acudir a tu terapia con un menor estrés y mayor facilidad. Para que sea más fácil poder encajarlo en la agenda tan complicada que tenemos hoy en día.

Ya no tienes escusa para ir al psicólogo en madrid los sábados.

Lee otro artículo en: http://psicologoinfantil.es/psicologo-online/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: