Taller PROESC TEA

Taller PROESC TEA

El pasado 2 de abril, Día Mundial del Autismo, comenzamos nuestro primer taller del mes con TEA Ediciones. Comenzamos con la prueba del PROESC, y fue muy interesante. EL primero de muchos claro.

En primer lugar antes de nada, queríamos agradecer a todos los profesionales que nos acompañaron en el taller del PROESC con TEA. Su participación y que confiaran en nosotras. Para seguir ampliando su formación en estos momentos. Para mejorar poco a poco la práctica del día a día a la que nos enfrentamos. Fue muy enriquecedor y dinámico, para repetir sin duda.

Las pruebas a las que nos enfrentamos los psicólogos en ocasiones son complicadas de manejar. Es cierto que los manuales con los que vienen son muy claros y aportan la información necesaria para la aplicación.

Pero como todos sabemos la práctica es un grado. No es lo mismo la teoría que la práctica. Nos enfrentamos a veces a situaciones complicadas de manejar. La experiencia es el mejor aliado de estos momentos.Con estos cursos nosotras pretendíamos compartir con los diferentes profesionales nuestro aprendizaje y experiencia. Basado en la teoría de los manuales.

En resumen, el jueves fue muy dinámica la sesión. Nos gustó la posibilidad de que los profesionales pudieran exponer sus dudas de manera directa, poder compartir inquietudes. Comenzamos con la presentación de la prueba, la corrección e interpretación. Para después pasar a la información cualitativa a tener en cuenta. Y por último lo más interesante y lo que más nos gusta, los casos. Aquellos que Estamos deseando volver a conectar para realizar el resto de talleres:

  • En primer lugar PROLEC-R
  • PROLEC-SE-R
  • CARAS
  • ENFEN

En estos días en los que estamos en casa, tenemos la oportunidad de compartir con otro profesionales.

Muchas gracias a todos por compartir con nosotras el Taller PROESC TEA.

Lee otro artículo en: http://psicologoinfantil.es/psicologo-taller-online-evaluacion-ortografia/

Belén Pozo

Psicóloga Sanitaria

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

× ¿Cómo podemos ayudarte? WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: