Psicólogo en el Conde de Orgaz

Psicólogo en el Conde de Orgaz

Queremos comunicaros que nos trasladamos de local, a partir del 1 de Febrero del 2020. Estaremos en la Calle José Rizal nº53 local 3. La entrada por Avenida Machupichu nº73. Donde hay muy fácil aparcamiento si vienes en coche.

Así que estrenamos local. Con unas instalaciones totalmente nuevas que esperamos sean de vuestro agrado.

Os dejamos un plano con el lugar exacto en el que estamos, donde podéis pasar a preguntarnos o simplemente a saludarnos. Pasamos el Psicólogo al Conde de Orgaz. En esta pequeña zona del Conde de Orgaz tenéis de todo muy concentrado cerca tenéis un Ahorra Más, en la misma Avenida Machupichu para una compra rápida de casi de todo, una carnicería con una carne de primera calidad, pescadería aún sin comprar pero con una pinta excelente, panadería recomendable el pan hecho por él y sus tejas de coco o almendra ummmmmm, frutería que al igual que sus compañeras con un producto excelente y hasta un centro de pilates, farmacia, veterinario, restaurantes y cafetería. Todo en el mismo edificio. Lo que esperamos os ayude a coordinar vuestra espera pudiendo aprovechar ese momento para realizar alguna compra. Si no, podéis quedaros como siempre en nuestra sala de espera. Y ahora esta zona de psicólogo del Conde de Orgaz va a contar con unos también muy buenos Y recomendados psicólogos (Jeje) para dar servicio a la zona, que ya lo veníamos haciendo desde hace 13 años pero ahora con mejor aparcamiento.

Cómo llegar

En coche con fácil aparcamiento en Avenida Machupichu 73, en metro salida Canillas, también disponemos de servicio de recogida y entrega con coche con conductor, con una empresa concertada, puedes llamarnos y consultar precio. Ideal para niños o personas mayores que acudan a nuestro programa de estimulación cognitiva.

Transporte público:
Metro Canillas, línea 4
Autobuses: 120, 73, 122, 104,112 y 153
En coche:
M40: Salida 6, Silvano, Palacio de Hielo.
M30: Salida Costa Rica

Esperamos que os guste nuestro nuevo centro.

Aida, Paula, Sara, Lucía, Belén y Elisa

Te esperamos: http://psicologoinfantil.es/contacto-psicologo-infantil-madrid/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

× ¿Cómo podemos ayudarte? WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: