Curso Neurofeedback Tratamiento TDAH

Curso Neurofeedback Tratamiento TDAH

El Biofeedback y Neurofeedback ofrece al profesional la posibilidad de poder medir las variables fisiológicas en el TDAH. Y tratarlas mediante un entrenamiento en aquellas que estén afectadas.

A través de este curso se adquiere el conocimiento de las bases neurológicas y de actividad cerebral. Implicadas en el TDAH a través Biofeedback y Neurofeedback.

Se aprenderán los tipos de TDAH y su evaluación a través del EEG y Biofeedback. Así como los protocolos de entrenamiento y puntos de localización. Para que de este modo pueda llevar a cabo una intervención eficaz.

El curso es práctico con casos reales y su evolución en el tiempo. Dando el centro la oportunidad de realizar alguna sesión práctica con un caso real.Conocer las bases del funcionamiento del Biofeedback y Neurofeedback.

Con el Curso de Neurofeedback para el Tratamiento TDAH aprenderás los tipos de Biofeedback y los tipos de variables fisiológicas que varían en el TDAH. Se adquieren protocolos de actuación para adaptar el tratamiento a cada sujeto realizando pantallas de entrenamiento individualizadas. También elaborar e interpretar los diferentes perfiles diagnósticos.Conocer las bases del funcionamiento neurológico en el TDAH

Conocerás los tipos de TDAH en relación con el funcionamiento cerebral y EEG. Aprenderás a realizar evaluaciones a través de un perfil de evaluación de EEG. Realizarás protocolos de entrenamiento. Y conocerás técnicas de apoyo y complementarias en el entrenamiento.

Puedes acceder a la agenda del Curso de Neurofeedback para el Tratamiento TDAH:

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

× ¿Cómo podemos ayudarte? WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: