Psicólogo Online

Psicólogo Online consulta
Debido a que hoy en día el tiempo es el bien más preciado desde nuestro centro. Ofrecemos nuestros servicios con consulta on line para que puedan ser recibidos desde casa a través de Skype o Face Time.
De este modo nuestros profesionales podrán atender tus dudas y preocupaciones a través de sesiones online, tanto a adultos como a niños. Un psicólogo clínico atenderá a sus preocupaciones dudas o problemática. Realizamos terapias a niños, adolescentes, adultos y terapias de pareja.

En ocasiones no se puede acudir físicamente a consulta.

¿Qué necesitas para llevarlo acabo?
  • Conexión a internet
  • Aplicación de Skype o Face Time
  • Llamar a 917599084 ó mandar un mail a admin@psicologoinfantil.es y concertar una cita
  • El pago se realizará previamente a través de transferencia bancaria
Testimonios de casos reales
“El centro nos lo recomendó otra pareja que acudió pero por tema de distancia y tiempo era muy complicado acudir los dos, al principio pensamos que iba a ser extraño pero lo cierto es que fue muy cómodo. Nos ayudaron mucho y rápido” Pareja, 45 años y 48 años
“Mi hijo había acudido cuando era muy pequeño y teníamos un muy buen recuerdo del equipo, nos guiaron en lo que le estaba pasando y encontraron el por qué pero en esa ocasión estábamos fuera de España, hicimos las sesiones por Skype y nos mandaban el material por mail, fue perfecto” Niño de 12 años.
“Habíamos acudido a muchas escuelas de padres de los colegios de nuestros hijos y de algunas conferencias pero eran sesiones muy teóricas y por mucho que intentáramos lo que nos explicaban los cambios no se mantenían en el tiempo, entonces encontramos el centro y decidimos probar a hacer las sesiones de pautas educativas por Skype, fue una decisión perfecta ya que adaptaron las pautas a nuestros hijos y sobre todo a lo que estaba pasando en cada momento, al fin funcionó” Padres de niños de 3 y 5 años
Para pedir cita de consulta onlilne:
  • Llama al 917599084
  • Manda un mail a admin@psicologoinfantil.es
Nuestro horario:
  • De lunes a viernes de 10:00 horas a 21:00 horas