Talleres de Verano

Talleres de Verano

Está apunto de llegar el verano, ¿qué podemos hacer? ¿cómo organizar nuestra agenda? os ofrecemos la realización de talleres sobre diversas temáticas para niños, adolescentes y adultos.

En julio ha llegado la oportunidad de poder aprender aquello que siempre has tenido en mente. En grupos reducidos y divertidos podrás aprender diversas habilidades y estrategias.

La frecuencia de los talleres es 2 sesiones a la semana en el caso de los niños y 1 día a la semana en el caso de los adultos. Tendrá dos horas de duración, (Lunes-Miércoles ó Martes-Jueves) puede ser mañana o tarde. Se realizará en grupos reducidos y se aportará material por escrito.

Serán talleres vivenciales en los que aprenderemos formas de ser más feliz.

Precio del taller: 380 euros.

Talleres de niños:

  • Lectoescritura. Los problemas de lectura y escritura son la base del fracaso escolar, por ello os proponemos este taller. Se realizarán sesiones de entrenamiento de las habilidades necesarias para la adquisición de un adecuado aprendizaje. Conciencia fonológica, segmentación, temporalidad, compresión lectora,..
  • Atención. La atención es la base de un adecuado aprendizaje. En este talle se trabajarán los diferentes tipos de atención: selectiva, sostenida y dividida. Se aportarán estrategias para la mejora de la atención y de la reflexividad.
  • Habilidades sociales. Se llevará a cabo la presentación de las diferentes habilidades sociales y se hará un aprendizaje de las mismas a través del role playing.
  • Inteligencia emocional. La inteligencia emocional está en la base de muchas problemáticas y es muy importante su entrenamiento. Esta es un predictor de éxito y ayuda a tener unas mejores habilidades sociales y estabilidad emocional.
  • Autoestima. La autoestima es el escudo de la mente, protege de depresiones, dolores somáticos y preocupaciones. En los talleres los niños adquirirán las herramientas para la mejora de su autoconcepto y autoestima, lo que les hará el día a día más fácil.

Talleres de adultos:

  • Autoestima. Aprende a quererte. Una adecuada autoestima y autoconcepto positivo de uno mismo es la base de la felicidad. Cuando aprendas a valorarte, te darás cuenta de como por arte de magia cambia todo tu entorno. No pierdas la oportunidad para conseguirlo en el taller intensivo.
  • Mindfulness. Vivimos en una sociedad sin tiempo y con mucha exigencia. Esto hace que no vivamos, sino que sobrevivamos, que estemos en un gran estrés. Con este taller aprenderás a vivir, a exprimir la vida y sobre todo a ser feliz cada día.
  • PsicoAlimentación. La alimentación además de influir en el estado físico también influye de manera directa en el estado emocional. Es el momento para aprender a alimentarte de una forma saludable. Pierde peso y aprende a mantenerte en él. Cambia tu mente para cambiar tu peso.

Si estás interesado mándanos un mail o llámanos por teléfono para reservar tu plaza.