Los temidos problemas de conducta

Los temidos problemas de conducta

Los problemas de conducta son las dificultades que más acuden a consulta en la sociedad actual. Cada vez es más difícil educar por varios factores como:

  • Falta de tiempo por parte de los progenitores
  • Exceso de información
  • Falta de autoridad
  • Ausencia de valores
  • Competitividad excesiva
  • Cambio en las estructuras familiares

La palabra cambio es la clave de los problemas actuales de conducta, no se puede hacer lo mismo con los niños de hoy en día que con los niños de hace 20 años, no funciona lo mismo y los padres, al igual que la sociedad, han cambiado.

Lo más importante por dónde comenzar es el respecto mutuo que en ocasiones se pierde o es olvidado por aspecto como los de arriba indicados.

Como es de todos sabido los niños aprenden viendo y los adultos hemos cambiado. Por todo ello es muy importante observarse y analizase para así determinar el punto fuerte de los padres y el punto a mejorar. Ni todo es blanco, ni todo es negro, en los grises está siempre la solución. Nosotras somos expertas en problemas de conducta y en pautas a padres, con más de 12 años de experiencia, por ello disponemos del curso indicado a continuación, el cual se basa en la práctica real de los casos.

Para mayor información accede a:

https://web.teaediciones.com/Trastornos-de-conducta-y-problemas-de-comportamiento—Evaluacion-e-intervencion.aspx

Belen Pozo

Psicóloga Sanitaria

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: