Emociones en los niños

Emociones en los niños

Como muchos de vosotros sabéis realizamos cursos dos veces al año en la plataforma de Tea Ediciones, INTEA.

En la nueva convocatoria de octubre estrenamos un nuevo curso. Emociones: evaluación e intervención en el ámbito infanto-juvenil. Estábamos deseando que empezara porque vemos que es un imprescindible en el momento actual. Nos hemos vuelto personas a las que nos cuesta expresar adecuadamente las emociones, tendemos, sin darnos cuenta a racionalizar. Y todo ello es copiado por nuestros niños. Las emociones en los niños cada vez son más difíciles de gestionar. Por muchos factores y circunstancias. Y nosotros los adultos a veces también presentamos esta dificultad. Por todo ello vimos la necesidad de hacer un curso práctico para niños y adolescente. Un curso en el que se explican las emociones que generan malestar y agrado a las personas, su funcionalidad. Cómo detectar el malestar de niños y adolescentes y sobre todo cómo detectar la causa del mismo.

Y por último, como no, estrategias y juegos para manejar las emociones en los niños. Para darles las herramientas necesarias para que cuando sean adultos su malestar se vea mitigado. Que en momentos de crisis o malestar sepan reconducirse, y sobre todo aceptar.

Os animamos a que forméis parte de este curso y os facilitamos un código de descuento para el curso que comienza el 16 de octubre, inTEA19VACAORGAZ , con él obtendrás un 15% de descuento.

Belén Pozo

Psicóloga Sanitaria

Puedes obtener más información en: https://web.teaediciones.com/Producto.aspx?Id=ca1f38b5-5284-4c5f-9e6e-5c2918219b1c&width=475

Lee otro artículo en: http://psicologoinfantil.es/psicologo-como-gestionar-el-enfado/

2 comentarios

    • Geovanni Santo Martínez en 19 septiembre, 2019 a las 1:36 am
    • Responder

    Buenas noches. Tendrá otra convocatoria los curso. Pues es tan en la misma fecha y no podré en esa.tendra otras fechas. Gracias.

    1. Gracias por su interés, habrá otra convocatoria en Febrero, es online a través de la plataforma INTEA http://web.teaediciones.com/Formacion.aspx
      Saludos
      Elisa

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: