Selección de personal

Psicólogo experto Selección de Personal

Los psicólogos desarrollamos una importante función, a la hora de ayudar a buscar el candidato ideal para entrar a trabajar en tu empresa.

A través de las mejores técnicas y test psicológicos, conseguimos encontrar la persona que mejor se ajuste al perfil que se necesita para cubrir un puesto de trabajo, de forma que el desempeño de las funciones sean lo más eficaces posibles, y de la mejor calidad.

 

 

Nuestro trabajo consiste en:

-Elaborar el perfil que se necesita cubrir, traen una entrevista con la empresa

-Publicar anuncios y buscar de manera activa, aquellos posibles candidatos que por formación y competencias, se puedan ajustar al puesto

-Llamadas y realización de entrevistas

-Realización de test: inteligencia, a personalidad, proyectivos, competencias, y específicos, como de ventas, directivos, atención o percepción

-Corrección y selección de los candidatos más óptimos, presentación de 2 ó 3 para que la empresa elija

 

¿Por qué un psicólogo? Porque nadie mejor que un psicólogo conoce mejor la personalidad y los mecanismos defensivos, que llevan a veces, a que alguien, que en un primer momento, parecía adecuado, al final no se ajuste al puesto de trabajo o al equipo.

Y porque somos expertos en test, y la interpretación no es la misma, además de que sólo los psicólogos pasamos pruebas productivas, las cuales están exentas de que alguien pueda distorsionar o manipular su imagen, para parecer alguien, que realmente no es. Esto es de especial importancia en la selección de puestos de trabajo de alta responsabilidad.

Llama y solicita un presupuesto sin compromiso, 917599084

Para tu empresa buscamos la persona más adecuada. Con el fin de ayudarte a no perder el tiempo en los procesos de selección ni en el supuesto caso de que la persona no se ajuste al puesto para el que se la necesita.