Tarifas

NIÑOS

Sesión psicología y logopedia de 45 minutos: 39 euros

Sesión psicología y logopedia de 1 hora: 56 euros

Sesión psicología y logopedia de 30 minutos: 34 euros

Pautas a padres: 41 euros (45 min)

ADULTOS

Sesión de psicología de 1 hora: 65 euros

Sesión de logopedia de 1 hora: 60 euros

Sesión de logopedia de 45 minutos: 40 euros

TERAPIA DE PAREJA

Sesiones de 1 hora: 80 euros (con dos psicólogos)

PROGRAMAS ESPECÍFICOS DE NEUROFEEDBACK Y BIOFEEDBACK EN NIÑOS

Sesión con neurofeedback:

41 euros- Sesión de 45 minutos 2 veces en semana

56 euros- Sesión de 1 hora 1 vez en semana

PROGRAMAS ESPECÍFICOS DE NEUROFEEDBACK Y BIOFEEDBACK EN ADULTOS

41 euros- Sesión de 30 minutos

56 euros- Sesión de 1 hora

EVALUACIONES PSICOLÓGICAS

Informes de evaluación: 230 euros

¿Qué tipo de valoraciones realizamos?

Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDAH-TDA), Capacidad Intelectual, Dislexia, Dificultades de Aprendizaje, Trastorno de Espectro Autista (TEA)…

¿En qué consiste la valoración?

Se realiza una primera entrevista con los padres, a continuación se realizan 4 sesiones con el niño en las que se le pasan diferentes pruebas de evaluación, se corrigen con baremos estandarizados a nivel nacional y se le compara de manera objetiva con niños de su misma edad, de este modo obtenemos medidas fiables de su desarrollo en percentiles, eneatipos… Se elabora un informe por escrito con las pruebas administradas y el diagnóstico, así con un plan de trabajo personalizado a seguir por el psicólogo

Evaluación y Terapia psicológica devolución del dinero invertido.

A muchos de nuestros clientes les reembolsan entre un 80-100% de las sesiones al estar pagando una póliza de reembolso o seguro médico privado.

Descubre si puedes beneficiarte:

La mayor parte de los seguros médicos de reembolso devuelven los gastos de asistencia sanitaria por profesionales y centros no incluidos en el cuadro médico.

Son pólizas en las puedes acudir a tu médico o aquel privado que tu escojas, siempre que lo necesites, envías la factura a la aseguradora, y ésta te devuelve el importe de la factura según los límites especificados (normalmente entre un 80 y un 100% del gasto).

Son pólizas distintas a las de los seguros de asistencia sanitaria o cuadro médico. En los seguros de reembolso el asegurado contrata con la compañía aseguradora una cantidad de dinero que puede gastar en servicios médicos y que le será reembolsado según el gasto realizado (así, un seguro de 100.000 € de reembolso significa que el asegurado dispone de asistencia médica privada gratuita hasta esta cantidad).

¿Qué aseguradoras tienen pólizas de reembolso de gastos médicos?

Casi todas las compañías ofrecen pólizas de este tipo y casi todas las pólizas de reembolso cubren servicios de psicología básica: tratamientos de psicología y psicoterapia en Centro Vaca-Orgaz, por unas sesiones limitadas. Generalmente entre 15 y 20 sesiones al año.

Aquí mostramos algunas compañías, aunque lo mejor es consultar en la compañía de seguros:

¿Qué tengo que hacer?

  1. Ir a un médico especialista, psiquiatra o pediatra, que emitirá un informe en el prescriba la necesidad de psicoterapia.No es necesario que se trate de un médico del cuadro de la aseguradora.
  2. Tramitar la autorización en la compañía.Sólo debemos llevar el informe psiquiátrico antes o al mismo tiempo que las facturas emitidas por el Centro Vaca-Orgaz.Presentar las facturas de las sesiones de psicoterapia

Nosotros trabajamos con Más Vida Red en Madrid.

Así nos devolverán el dinero invertido en psicoterapia en el Centro Vaca-Orgaz.