Psicólogo infantil Mi hijo no obedece a la primera

0
372

Psicólogo infantil Mi hijo no obedece a la primera

ni a la segunda, ni a la tercera … Muchos padres nos vienen a consulta porque sus hijos no obedecen, desesperados, porque tienen que repetir las cosas veinte veces y al final, tienen que acabar gritando o castigando.

Habéis probado de todo pero no os funciona nada, no lo conseguís, los demás os han dado consejos, que al parecer funcionaron con sus hijos, pero a ti no te funcionan. Te sientes mal, porque no entiendes qué estás haciendo mal para que no te funcione.

¿Tiene solución? La respuesta es Sí. En nuestro centro te damos unas pautas para que en cuatro sesiones consigas que tu hijo obedezca. Aunque parezca increíble, llevamos más de 17 años haciéndolo, y en 4 sesiones, lo vas a conseguir.

Educar es la misión más difícil a la que se enfrentan los padres en su vida, y no es nada fácil, además que no estamos formados para ellos. Formarte como padre en saber cómo hacer para solucionar los problemas que se te presentan, es muy útil, pues te ayudará a sentirte bien y no sentirte culpable, a ser eficaz, y a de este modo no dañar la autoestima de tu hijo.

De lo contrario, se entra en una dinámica negativa, en la que el niño acaba siempre castigado, y lo que lleva a portarse cada vez peor.

Las pautas a padres, pueden ser en persona u online, por internet, llama y concretamos las sesiones. Con 4 sesiones, hazte con las sesiones de tu hijo.