Psiconutrición Harta de estar siempre a dieta

0
286

Psiconutrición Harta de estar siempre a dieta

Si ya has estado en nutricionistas, y sabes lo que tienes que comer y lo que no, pero te falta la fuerza de voluntad, o al final, siempre acabas por no cumplir lo que deberías de comer. El secreto puede estar en cambiar tu mente, tu forma de pensar sobre las comidas, cambiar tu lenguaje interno, y cambiar tu relación con la comida.

En nuestro centro te proponemos un cambio cognitivo, está claro que tu relación con la comida no funciona, aprender a ver la comida de otro modo, y así, establecer una relación con ella adecuada. Es necesario para que dejes de estar toda la vida a dieta.

Te proponemos comer sin prohibiciones, pero comiendo lo que realmente quieras comer, llevar una vida más sana, que te haga sentir mejor tanto en tu nivel de salud como psicológico. Pero vamos cambiar tu forma de hablar de la comida, tu forma de pensar en ella y te daremos trucos que te ayudarán a no caer en la tentación cuando las fuerzas flaqueen.

Y sobre todo que dejes de pensar siempre en la comida, de desear lo que quieres comer y de no sentirte mal, por comer lo que no debes comer.

Los psicólogos somos expertos en tu salud mental, en que seas feliz, y esto pasa por verte bien y sentirte bien.