Psiconutrición Alimentos para estar sanos y felices

0
315

Psiconutrición Alimentos para estar sanos y felices

«Somos lo que comemos» «Aprender a comer para ser felices y estar sanos»

Cada día somos más conscientes, de la importancia de una buena alimentación, y los psicólogos sabemos la importante conexión que hay entre nuestra mente y nuestro cuerpo, y de cómo uno influye en el otro.

Podemos acabar enfermos por un periodo de tiempo de ansiedad, tristeza o preocupaciones, llegando incluso a dañar de manera interna como el  tiroides, el sistema inmunológico u otros órganos o de manera externa como puede ser la caída del cabello, patologías en la piel, entre otros.

Del mismo modo, una deficiencia en una vitamina, mineral o nutriendo, puede llevar a que nuestro cuerpo no pueda realizar sus funciones básicas, lo que que puede generar un problema de ansiedad, o depresión.

Aprender a comer para que tanto nuestro cuerpo, como nuestra mente estén sanos es algo importante.

Todos sabemos cómo una mala alimentación, lleva a tener unos kilos de más, y cómo ello repercute en nuestra autoestima y al final, a nuestra pareja.

Menos conocida por ejemplo es la importancia del tomar triptófano antes de dormir, para prevenir insomnio y poder así conciliar el sueño.

Además nuestra alimentación debe cambiar en cada estación del año, y según nuestras características de cada momento.

Una alimentación adecuada, puede ayudar en problemas como insomnio, ansiedad, depresión, estrés, eccemas, psoriasis, dolor en articulaciones, dolor, procesos inflamatorios.

Y además prueba nuestros programas de alimentación antiarrugas o para la caída del pelo.

Acércate a nuestro centro, haznos tu consulta y te elaboramos un plan de alimentos a tomar para tu dolencia, o como prevención. Recomendamos cambiarla o modificarla mensualmente.

Y si eres de las que lleva muchos años a dieta, y estás harta, también podemos ayudarte.

Llámanos y pide cita en el 917599084, y aprende a cuidarte.

El mejor cambio, es siempre el que llega de dentro a fuera.